diumenge, 6 d’agost del 2017

Sin fin

Y seguramente mañana o pasado me iré
dejando atrás este mundo
tan mío, tan tuyo.
Igual de grande, igual de hermoso
pero con una velocidad de giro mayor.
Un mundo que en cero coma
te atropella brutalmente
sin apenas causarte dolor.
Me iré sin odios,
sin rencores, por algunas o otras acciones.
Marcharé sin saber, sin haber sabido,
que sería de mi sin haberte conocido.
Un sin saber de gustos, colores,
de tactos, sabores...
Soy un sinfin de inertes emociones.
Creo que sin ti no soy nada.
Y también creo y creo y creo.
Creo a mi paso una casa
sin paredes,
una familia sin mis gentes
creo un hogar diferente.
Creo en ti y creo también en mi
Sin importarme lo que un dia creí.
Sin esto, sin eso, sin seso.
Sin querer parecer obseso.
Te escribo, sin importarme la sintaxis
que tan tóxicamente,
a veces nos lleva a la sinopsis
y nos deja sin palabras,
sin motes, sin gestos
Sin, sin, sin.
Y si hasta aquí hemos llegado.
Qué más puedo decirte?
Qué más puedo pedirte?
Pues que nunca termines
sin un buen fin!!!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Colometa

Cada  cop que la veig, els ulls se'm cristalitzen,  els pulmons s'eixamplen i el cor em batega generós. Bum, bum, bum, bum! Tan sols...